QUIENES SOMOS?

Somos una organización tecnológica desarrolladora de software, comercialización y venta de software con la mejor experiencia y seguridad informática personal a empresas, profesionales, estudiantes, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional. A través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet. Así convertirnos en una referencia para empresas nacionales e internacionales con la necesidad de soluciones informáticas y de desarrollo de software a la medida. SOMOS SISTEMAS EN COLOMBIA.

nuestra visión a finalizar este año 2017, es ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos nacionales e internacionales como una opción viable con autonomía administrativa, con excelencia en ventas en el mercado nacional del sector de las TIC, que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas; contribuyendo al desarrollo de países emergentes en especial Colombia

MISIÓN

Somos una organización tecnológica desarrolladora de software, comercialización y venta de software con la mejor experiencia y seguridad informática personal a empresas, profesionales, estudiantes, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional. A través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet. Así convertirnos en una referencia para empresas nacionales e internacionales con la necesidad de soluciones informáticas y de desarrollo de software a la medida.

VISIÓN

nuestra visión a finalizar este año 2018, es ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos nacionales e internacionales como una opción viable con autonomía administrativa, con excelencia en ventas en el mercado nacional del sector de las TIC, que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas; contribuyendo al desarrollo de países emergentes en especial Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental. Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades. Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes. Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes. Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa. Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección. Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.